Fundación Antonio Bustamante

En la Fundacion Antonio Bustamante impartimos formación relacionada con empleados públicos, así como la preparación de oposiciones para ingreso a la Administración.

OVERVIEW

This web site fundacionantoniobustamante.org presently has an average traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have evaluated fifteen pages inside the web page fundacionantoniobustamante.org and found three websites linking to fundacionantoniobustamante.org. There are two contacts and directions for fundacionantoniobustamante.org to help you contact them. There are one mass media platforms retained by fundacionantoniobustamante.org. This web site fundacionantoniobustamante.org has been online for seven hundred and sixty weeks, twenty-three days, eleven hours, and one minute.
Locations
Oct 2009

FUNDACIONANTONIOBUSTAMANTE.ORG RANKINGS

This web site fundacionantoniobustamante.org is seeing alternating levels of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionantoniobustamante.org

Traffic ranking (by month) for fundacionantoniobustamante.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionantoniobustamante.org

FUNDACIONANTONIOBUSTAMANTE.ORG HISTORY

This web site fundacionantoniobustamante.org was first filed on October 11, 2009. As of today, it is seven hundred and sixty weeks, twenty-three days, eleven hours, and one minute young.
October

PERIOD OF EXISTANCE

WHAT DOES FUNDACIONANTONIOBUSTAMANTE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionantoniobustamante.org Mobile Screenshot of fundacionantoniobustamante.org Tablet Screenshot of fundacionantoniobustamante.org

Roberto Cano Jimenez

Calle Garcilaso 10

Madrid, M, 28010

11 Internet Espana S.L.U.

Hostmaster ONEANDONE

Calle Narciso Serra 14

Madrid, M, 28007

FUNDACIONANTONIOBUSTAMANTE.ORG HOST

Our web crawlers caught that a single root page on fundacionantoniobustamante.org took four hundred and thirty milliseconds to come up. Our parsers could not discover a SSL certificate, so I consider this site not secure.
212.227.247.211

ns63.1and1.es
ns64.1and1.es

I revealed that fundacionantoniobustamante.org is using the Apache os.

Fundación Antonio Bustamante

DESCRIPTION

CONTENT

This web site states the following, "Trabajamos para lograr la inserción laboral a través de la formación." Our analyzers noticed that the web page also stated " Si eres médico, enfermera o técnico sanitario, tenemos formación gratuita y baremable." The Website also said " Si trabajas para una Administración Pública, ya sea de ámbito estatal, autonómica o local disponemos de un catálogo extenso de cursos que te puntuarán en conursos y baremos. Acceda nuestra plataforma de formación. Desde ella podrás consultar toda la formación online que impartimos." The website's header had cursos as the most important optimized keyword. It is followed by formación, temarios, and oposiciones which isn't as highly ranked as cursos. The next words fundacionantoniobustamante.org uses is fundacion. antonio bustamante was included and might not be understood by web crawlers.

SIMILAR WEB PAGES

Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores - Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores

Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores. Fundación antonio gala para jóvenes creadores. El plazo de la XVII edición de las becas de residencia de la Fundación Antonio Gala concluye el 31 de marzo. La exposición permanente dedicada al escritor ya está abierta al público. Miguel Gómez Losada expone su obra más reciente. Desde 19 de enero al 20 de febrero. Ben Clark gana el Premio Loewe.

Bienvenido a la Fundacion Antonio Puerto - www.fundacionantoniopuerto.org

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Bienvenidos a la Fundación Antonio Puerto. Somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover el bienestar de niños y jóvenes en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, Colombia. Durante más de 45 años hemos impulsado proyectos que buscan mejorar las condiciones de salud y educación en la región.

Fundación Apadrinar

Todo sobre el apadrinamiento, noticias de la Fundación Apadrinar. Martes, 23 de diciembre de 2008. Somos juan y Leonor, queremos agradecerles por acompañarnos durante todo el año, fue y es muy importante para los niños, los proyectos y para nosotros por supuesto. También queremos agradecerles la pronta respuesta de cada uno de ustedes a nuestras solicitudes, la comunicación ya sea telefónica y muchas veces vía mail. Viernes, 5 de diciembre de 2008. Que dice que en el siglo V.

Apanda, el directorio de actividades -

Apanda, el directorio de actividades. Apanda, el directorio de actividades. En Apanda queremos ofrecer una forma rápida y sencilla de encontrar páginas web por actividades y sectores, para que puedas encontrar lo que necesites rápidamente. Durante el presente año, crearemos un directorio por sectores de actividad, en el que se centre en descripciones detalladas de la empresa y el producto ofrecido, para así poder tener una idea clara de quienes son y a quien deben dirigirse.

Articulos de interes

Jueves, 20 de agosto de 2009. Programa APIC de Cooperación al Desarrollo. Que la pobreza es causa de estancamiento económico, no es solo una opinión del Banco Mundial. Los empresarios de los países desarrollados y en vías de desarrollo, son cada vez más conscientes de esa realidad. La localización de proyectos en zonas deprimidas y de conflicto, no son las elegidas habitualmente por el mundo empresarial para desarrollar sus actividades en general.